PREGUNTAS FRECUENTES

1 - LO BÁSICO

1.1 - ¿QUÉ ES UENME?
1.2 - ¿EN DÓNDE PUEDO DESCARGAR UENME? ¿FUNCIONARÁ EN MI DISPOSITIVO?
1.3 - ¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO INSTALADA LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE LA APP?
1.4. - ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE MI TELÉFONO PARA ASEGURARME QUE UENME FUNCIONE CORRECTAMENTE?

2 - TU CUENTA

2.1 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR O CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL?
2.2 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR O CAMBIAR INFORMACIÓN E #INTERESES EN MI PERFIL?
2.3 - ¿PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO?
2.4 - ¿CÓMO PUEDO RESTABLECER MI CONTRASEÑA?
2.5 - ¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO O NÚMERO TELEFÓNICO DE MI CUENTA?  

3 - EXPLORando y chat

3.1 - ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN PARA CHATEAR?
3.2 - ¿CÓMO PUEDO LLAMAR A ALGUIEN?
3.3 - ¿CÓMO CONTESTO UNA LLAMADA?
3.4 - ¿CÓMO PUEDO MOSTRAR SI ESTOY DISPONIBLE O NO?
3.5 -¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE A ALGUIEN? 
3.6 - ¿DÓNDE PUEDO VER MIS MENSAJES O LLAMADAS PERDIDAS?
3.7 - ¿CÓMO PUEDO BORRAR MIS MENSAJES O MI HISTORIAL DE LLAMADAS?
3.8 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR A ALGUIEN A MIS FAVORITOS?
3.9 - ¿CÓMO PUEDO COMPARTIR MI PERFIL?
3.10 - ¿QUÉ TAN SEGURO Y PRIVADO ES UENME?
3.11 - ¿CÓMO PUEDO BLOQUEAR A ALGUIEN?

4 - GASTAR Y GANAR UENS

4.1 - ¿QUÉ SON LOS UENS?
4.2 - ¿CÓMO SE COMPRAN LOS UENS? ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?
4.3 - ¿CÓMO PUEDO GANAR UENS? ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA TARIFA QUE DESEO COBRAR POR MINUTO?
4.4 - ¿PUEDO PAGAR UNA CANTIDAD DIFERENTE POR UNA LLAMADA?
4.5 - ¿PUEDO LLAMAR A ALGUIEN Y GANAR UENS?
4.6 - ¿Y SI SOLO QUIERO ACEPTAR LAS LLAMADAS PAGADAS?
4.7 - ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR CUÁNTOS UENS HE GANADO O GASTADO?
4.8 - ¿CÓMO CONVIERTO MIS UENS EN DINERO? ¿PUEDO RECIBIR PAGOS SI NO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS?
4.9 - ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO DE ROUTING DE MI BANCO Y MI NÚMERO DE CUENTA?
4.10 - ¿CUÁNTO TARDA RECIBIR EL DINERO?
4.11 - ¿HAY ALGUNA COMISIÓN, MINIMOS, O LÍMITE AL RETIRAR DINERO?
4.12 - ENVIÉ UNA SOLICITUD DE PAGO POR MENOR AL MÍNIMO. ¿QUE PASA AHORA?
4.13 - ¿PUEDO RETIRAR MIS UENS SI ELIMINÉ MI CUENTA?
4.14 - ¿PODRÍAS SUGERIRME ALGO PARA RECIBIR MÁS LLAMADAS Y GANAR MÁS UENS?

5 - ¿Y SI TODAVÍA TENGO PREGUNTAS? 

5.1 - ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE UENME?

 



1 - LO BÁSICO


1.1 - ¿QUÉ ES UENME?

UenMe es una forma fácil y divertida de hacer videochats privados con personas que comparten tus #intereses, así como con expertos en todo tipo de campos. Puedes hablar de forma gratis, o cobrar por tu tiempo usando nuestra moneda in-app. Los usuarios se quedan con todo el dinero que ganan cuando lo retiran.

1.2 - ¿EN DÓNDE PUEDO DESCARGAR UENME? ¿FUNCIONARÁ EN MI DISPOSITIVO?

Puedes hacer clic AQUÍ o buscar UenMe en la App Store. UenMe requiere iOS 9.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPad Touch.

La versión para Android estará disponible en el futuro.



1.3 - ¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO INSTALADA LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE LA APP?

UenMe se actualiza con frecuencia para mejorar el rendimiento y agregar nuevas características. ¡Te recomendamos usar siempre la versión más reciente de la app!

Aunque la mayoría de los teléfonos actualizan las apps automáticamente, hay una forma de comprobar si alguna actualización está disponible para descargarla. En la App Store, pulsa Actualizaciones / Updates en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Si UenMe aparece en la lista de apps con actualizaciones disponibles, ¡entonces pulsa Actualizar / Update!

1.4 - ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE MI TELÉFONO PARA ASEGURARME QUE UENME FUNCIONE CORRECTAMENTE?

Si algo no funciona correctamente al usar UenMe, asegúrate primero de que tengas los permisos in-app habilitados.

Puedes comprobar o ajustar esos permisos si pulsas el icono Configuración en tu iPhone (ubicado por lo general en la pantalla de inicio, a menos que lo hayas movido a otra área). Desplázate hacia abajo hasta que encuentres UenMe y púlsalo. Aquí podrás habilitar todos los elementos y también personalizar la configuración de tus notificaciones. Para evitar que pierdas llamadas, recomendamos habilitar también todas las opciones de notificación y establecer tu estilo de alerta en "Alertas".

2 - TU CUENTA

2.1 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR O CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL?

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos. Después, en la parte superior de la pantalla, pulsa tu foto de perfil actual. Pulsa Editar perfil y después el icono de cámara azul para elegir una nueva foto.

Las fotos de perfil no deben contener ningún contenido explícito o que de otra forma contravenga los Términos de Uso (disponible en inglés) o la Política de Privacidad de UenMe.

2.2 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR O CAMBIAR INFORMACIÓN E #INTERESES EN MI PERFIL?

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos, desplazarse hacia abajo y pulsa Editar perfil.

Para cambiar algo, pulsa el área que desees cambiar y edita el contenido a tu gusto. Para agregar un interés, pulsa ¿Qué temas te interesan? Escribe algo que te interese, y después pulsa la tecla Intro para agregarlos a tu perfil. Para quitar un interés, solo pulsa el símbolo - a su derecha. Todos los cambios realizados se guardarán automáticamente.

También puedes agregar intereses cuando veas el perfil de alguien más. ¡Solo pulsa el símbolo + al lado de cada interés para agregarlo a tu propia lista de #intereses!

2.3 - ¿PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO?

No, los nombres de usuario no se pueden cambiar.

2.4 - ¿CÓMO PUEDO RESTABLECER MI CONTRASEÑA?

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos, desplazarse hacia abajo y pulsa Configuración. Finalmente, pulsa Cambiar contraseña y ingresa la información requerida.

Si no puedes iniciar sesión en UenMe con tu cuenta y tienes un correo electrónico o número telefónico asociado con ella, solicita un restablecimiento de contraseña pulsando ¿Olvidaste tu contraseña? e ingresando tus detalles.

2.5 - ¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO O NÚMERO TELEFÓNICO DE MI CUENTA?

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos, desplazarse hacia abajo y pulsa Configuración. Finalmente, Opciones de recuperación de contraseña. Si lo deseas, ingresa tu correo electrónico, tu número telefónico o ambos, y después pulsa Guardar.

3 - EXPLORANDO Y CHAT

3.1 - ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN PARA CHATEAR?

¡Podrás encontrar gente divertida para chatear en la sección Descubrir de UenMe!

Pulsa la lupa en la parte inferior izquierda de la app, y después explora los usuarios con actividad reciente (observa el icono @ en la parte superior de la pantalla), busca gente con intereses comunes (icono #), o encuentra los contactos de tus redes sociales (icono de persona).

¡En la pestaña Social, podrás buscar a tus amigos de Facebook, Instagram, Twitter o tu lista de contactos que ya estén usando UenMe, o invitarlos para que empiecen a usar la app!

También podrás buscar contactos por nombre, nombre de usuario, o número telefónico, dependiendo de la configuración de tu búsqueda.

3.2 - ¿CÓMO PUEDO LLAMAR A ALGUIEN?

¡Hacer una llamada es de lo más sencillo! Pulsa cualquier icono de teléfono verde dentro de la app para llamar a un usuario. Para confirmar la tarifa de la llamada, pulsa el icono de teléfono verde de nuevo para empezar a marcar.

Puedes hacer llamadas desde la página Descubrir, tus favoritos o de hilos en tu ficha Comunicación. Pulsa en el nombre de un usuario para ver primero su perfil, y después llama haciendo clic en la barra verde de Chat.



3.3 - ¿CÓMO CONTESTO UNA LLAMADA?

¡Contestar una llamada es también sumamente fácil!

Si recibes una llamada cuando estés usando UenMe, tu pantalla mostrará la foto de perfil y el nombre de quien te llama, además de la tarifa que propone pagar o ganar. Pulsa el icono de teléfono verde para aceptarla y empezar a chatear; o, si deseas no aceptarla, pulsa X. La persona que te llama tendrá la opción de dejarte un mensaje.

Si la llamada te llega cuando no estés usando la app, tu teléfono mostrará una notificación (en la parte superior de tu pantalla) de que estás recibiendo una llamada. ¡Abre la notificación y podrás ver las mismas opciones descritas arriba! (Si no estás recibiendo notificaciones o si desaparecen con rapidez, ajusta la configuración de tus notificaciones. Consulta la sección 1.4).

Si tu teléfono está bloqueado, deberás aceptar la llamada Y desbloquear tu teléfono para poder chatear.

3.4 - ¿CÓMO PUEDO MOSTRAR SI ESTOY DISPONIBLE O NO DISPONIBLE?

Pulsa cualquier icono de mensaje rojo en la app para dejar un mensaje a ese usuario. Después de escribir tu mensaje, envíalo pulsando el icono de mensaje verde en la parte inferior de la pantalla.

También tienes la opción de dejar un mensaje a los usuarios disponibles que hayan perdido tu llamada. Si no deseas dejar un mensaje, pulsa la X en la parte superior izquierda de la pantalla para salir.

3.5 - ¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE A ALGUIEN?

Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes mientras no estén participando en una videollamada. Enviar un mensaje puede ser útil para presentarte con alguien antes de una llamada, para arreglar una hora de llamada o para negociar precios.

Puedes enviarle un mensaje a un usuario desde su perfil, incluso si no está disponible para un videochat. Tan solo pulsa el icono de burbuja de chat en la parte inferior derecha de su perfil. También puedes enviar un mensaje desde cualquier hilo en tu ficha Comunicación.

3.6 - ¿DÓNDE PUEDO VER MIS MENSAJES O LLAMADAS PERDIDAS?

Cada vez que interactúes con un usuario, se creará un hilo en tu ficha Comunicación. Cada hilo mostrará los mensajes intercambiados, así como las notas sobre cada llamada realizada entre ustedes. Para ver tu ficha Comunicación, pulsa la burbuja de chat en la parte inferior de la app.

También recibirás una notificación tan pronto como pierdas una llamada, con la opción de que les llames de vuelta.

3.7 - ¿CÓMO PUEDO BORRAR MIS MENSAJES O MI HISTORIAL DE LLAMADAS?

Para borrar un hilo de tu ficha Configuración, deslízalo hacia la izquierda y pulsa Eliminar.

3.8 - ¿CÓMO PUEDO AGREGAR A ALGUIEN A MIS FAVORITOS?

Para agregar a alguien a tu lista de favoritos, pulsa la estrella blanca a la derecha de su nombre de usuario, en cualquier área de la app. Una estrella azul indica un usuario favorito.

Todos tus usuarios favoritos se guardarán en tu lista de favoritos para que los puedas encontrar con facilidad. También recibirás una notificación cuando alguno de tus favoritos esté disponible.

3.9 - ¿CÓMO PUEDO COMPARTIR MI PERFIL?

¡Si compartes un vínculo hacia tu perfil, tus amigos podrán encontrarte con facilidad en UenMe! Para saber cuál es tu vínculo único, pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos. Tu vínculo aparecerá en la parte superior de la pantalla. Para compartirlo, pulsa el vínculo, después pulsa Compartir perfil y finalmente elige una de las opciones mostradas. (Nota: ¡Tu vínculo es fácil de memorizar! Es uenme.co/TuNombreDeUsuario)

Cuando alguien que ya tenga UenMe haga clic o pulsar en tu vínculo, será llevado directamente a tu perfil. Si todavía no cuentan con la app, serán dirigidos a UenMe en la App Store. ¡Ahí podrán conocer más sobre la app o instalarla!

3.10 - ¿QUÉ TAN SEGURO Y PRIVADO ES UENME?

UenMe usa cifrado de extremo a extremo para hacer que todos tus mensajes y llamadas sean seguros. ¡Esto quiere decir que toda comunicación entre la persona en el otro lado de la línea y tú es 100% privada!

Para conectarte con otros usuarios, tan solo necesitas compartir tu nombre de usuario. UenMe no requiere que divulgues tu número telefónico o correo electrónico para usar la app. Esto agrega un nivel adicional de protección a tu privacidad.

3.11 - ¿CÓMO PUEDO BLOQUEAR A ALGUIEN?

Para bloquear a un usuario, pulsa los tres puntos en la parte superior de su perfil y después selecciona Bloquear usuario. Si estás chateando con alguien, también puedes bloquearlo si pulsas los mismos tres puntos en la parte superior derecha de la ventana de chat.

Una vez bloqueados, los usuarios no podrán ver tu perfil ni ponerse en contacto contigo a través de UenMe.

Para desbloquear un usuario o ver la lista de tus usuarios bloqueados, pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos, después pulsa Configuración y Administrar usuarios bloqueados.

4 - GASTAR Y GANAR UENS

4.1 - QUÉ SON LOS UENS?

Uens (se pronuncia Yu-Ens) es la moneda usada en la app UenMe para cobrar y pagar llamadas. 1 Uen equivale a $0.25 USD, al efectuar un retiro.

Después de comprar uens, puedes usarlos para chatear por video con usuarios de UenMe como expertos, profesionales, y personas de medios sociales, quienes a menudo cobran por su tiempo charlando en la aplicación.

La compra y el uso de Uens se rigen por los Terms of Use de UenMe, disponibles AQUÍ.

4.2 - ¿CÓMO SE COMPRAN LOS UENS? ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?

Pulsa en la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos. Después, pulsa el botón "Agregar Uens". (Busca el botón con el signo +). Usa el selector para elegir el número de Uens que deseas comprar, y después pulsa "Comprar Uens" para ingresar tu forma de pago. (Las capturas de pantalla van aquí)

Puedes comprar Uens a través de Apple Pay o con cualquier tarjeta de crédito principal: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Maestro, JCB, Union Pay o Diners Club International. Los cargos aparecerán en tu estado de cuenta como UenMe, LLC.

Según el número de Uens comprados, la transacción podría incluir una comisión. Esto nos permite cumplir nuestra promesa de dar el 100% de los Uens ganados a las personas que venden su tiempo.

Los uens comprados se pueden usar por hasta 30 días a partir del momento de la compra.

4.3 - ¿CÓMO PUEDO GANAR UENS? ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA TARIFA QUE DESEO COBRAR POR MINUTO?

¡Puedes establecer o cambiar tu tarifa en cualquier momento desde tu tablero de mandos! Pulsa la esquina inferior derecha de la app, y después ajusta el selector. ¡Tan pronto como la actualices, tu tarifa se guardará automáticamente!

También puedes ajustar la tarifa para llamadas individuales. Consulta las siguientes dos preguntas para obtener detalles.

4.4 - ¿PUEDO PAGAR UNA CANTIDAD DIFERENTE POR UNA LLAMADA?

¡Es posible! Al llamar a un usuario, puedes ajustar el selector para ofrecer una cantidad diferente a su tarifa normal. Sin embargo, tu oferta puede aceptarse o no, o pueden no permitir gratuitas o llamadas de carga reversa en absoluto.

¡Si un usuario no acepta chatear por menos, te recomendamos llamarlo usando su tarifa normal! También puedes enviar un mensaje a un usuario para negociar un precio antes de llamar.

4.5 - ¿PUEDO LLAMAR A ALGUIEN Y GANAR UENS?

¡Puede llamar a la mayoría de los usuarios y cobrar por su tiempo! Cuando hagas una llamada, ajusta el selector para mostrar la cantidad de uens que propones ganar por minuto. Si un usuario no permite llamadas gratuitas o llamadas de carga reversa , la aplicación le notificará.

Cuando los usuarios contesten la llamada, podrán ver una pantalla roja indicando la tarifa a pagar.

4.6 - ¿Y SI SOLO QUIERO ACEPTAR LAS LLAMADAS PAGADAS?

Si no desea permitir llamadas gratuitas o llamadas de carga reversa, puede bloquear estos tipos de llamadas.

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para abrir tu tablero de mandos, desplazarse hacia abajo y pulsa Configuración. Ahora ajuste el interruptor para indicar si desea bloquear o permitir llamadas gratuitas y reversa.

Aún podrá hacer llamadas gratuitas y realizar llamadas de cobro revertido a cualquier usuario que lo permita, independientemente de tu configuración.

4.7 - ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR CUÁNTOS UENS HE GANADO O GASTADO?

Durante cualquier llamada pagada, podrás ver cuántos uens has gastado o ganado. La cantidad de uens se marcarán en la parte inferior de tu pantalla. La cantidad total de uens gastados o ganados se confirmará cuando finalice tu llamada.

En cada hilo de usuario, también podrás consultar lo que has ganado o gastado al chatear con dicho usuario. (Abre tu ficha Comunicación pulsando la burbuja de chat en la parte inferior de la app).

Para ver tu total de uens disponibles, pulsa la esquina inferior derecha de la app. Tu tablero de mandos mostrará tu saldo actual en el centro de la pantalla.

4.8 - ¿CÓMO CONVIERTO MIS UENS EN DINERO? ¿PUEDO RECIBIR PAGOS SI NO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Pulsa la esquina inferior derecha de la app para ir a tu perfil. Después, pulsa el botón "Efectuar retiro". (Busca el botón con la pila de monedas). Completa tus detalles e información de pago y después pulsa "Guardar" cuando estés listo.

El retiro se puede efectuar de dos formas: por depósito directo Automated Clearing House (ACH) a cualquier cuenta de banco en los Estados Unidos; o por Paypal en cualquier país en el que esté disponible. En ambos casos, los pagos se mostrarán en tu estado de cuenta como UenMe, LLC.

Consulte las secciones 4.10 , 4.11, 4.12, y 4.13 para obtener más detalles sobre las regulaciones y las reglas con respecto a los retiros de efectivo.

*Se aplican todas las leyes y regulaciones locales. Consulta con PayPal para obtener más información sobre las comisiones y tasas de cambio que aplican para recibir dinero en tu país.

4.9 - ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO DE ROUTING DE MI BANCO Y MI NÚMERO DE CUENTA?

Para recibir sus retiros en una cuenta bancaria con sede en los Estados Unidos, Debe ingresar su número de routing y cuenta. Si tiene un cheque disponible, haga clic AQUÍ para obtener una guía sobre dónde encontrarlos en su cheque. Si no tiene un cheque, debe comunicarse con su banco para obtener ayuda para encontrar sus números de routing y cuenta.

Si no tiene una cuenta bancaria en los Estados Unidos, ¡Debe configurar sus preferencias de pago para recibir pagos a través de PayPal.

4.10 - ¿CUÁNTO TARDA RECIBIR EL DINERO?

Nuestro departamento de contabilidad procesa las solicitudes de pago una vez a la semana. Ya sea que hayas cobrado una o más veces esa semana, todas las solicitudes de retiro de efectivo esperan en la "cola" hasta que nuestro equipo de contabilidad pueda procesarlas.

Debería ver sus fondos dentro de los 14 días, ¡pero la mayoría de los retiros de efectivo llegan a su cuenta bancaria en menos de 7!

Cosas que pueden retrasar su retiro de efectivo:
- Aún no ha ingresado sus datos bancarios o de PayPal
- Hay un error con su información bancaria o de PayPal
- Ingresó información bancaria para una cuenta bancaria fuera de los Estados Unidos.
- Sus retiros no suman el umbral de pago mínimo (ver sección 4.11)
- La verificación de sus transacciones o detalles de pago lleva más tiempo de lo esperado

Después de que se inicie su retiro de efectivo, el uens está en cola para el pago ya no se mostrará en su cuenta UenMe, pero el departamento de contabilidad de UenMe puede darle una actualización si es necesario. Puede enviarnos un correo electrónico a support@uenme.co para obtener una actualización, o llamar al 213.394.0537, y nos comunicaremos con usted en un plazo de dos días hábiles.

4.11 - ¿HAY ALGUNA COMISIÓN, MINIMOS, O LÍMITE AL RETIRAR DINERO?

El monto mínimo que UenMe puede aprobar para ser pagado es de $5 USD para pagos a una cuenta de PayPal o de $30 a una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

El uens ganado puede cobrarse una vez por semana a cualquier valor superior a los mínimos indicados sin costo. Hay una tarifa de $2.50 por cada reintegro semanal adicional y todos los reintegros por debajo de los mínimos de pago.

Solo uens que ganes puede ser cobrado. Si compró uens o recibió uens gratis de un administrador por cualquier motivo, no podrá retirar esos uens. Si su cuenta contiene una combinación de uens adquirido y ganado, automáticamente calcularemos qué uens se puede cobrar por usted.

(Todas montos en USD.)

4.12 - ENVIÉ UNA SOLICITUD DE PAGO POR MENOR AL MÍNIMO. ¿QUE PASA AHORA?

Mantenemos ese pago y todos los demás, hasta que el total de todas sus solicitudes de retiro de efectivo sea de $5 USD si solicita un pago de PayPal, o de $30 USD si solicita un pago a su cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Si solicitó el pago a su cuenta bancaria por menos de $30 USD, puede cambiar su preferencia de pago a PayPal y podremos emitir el pago por retiros de efectivo de más de $5 USD.

4.13 - ¿PUEDO RETIRAR MIS UENS SI ELIMINÉ MI CUENTA?

Perderás tus uens si eliminas tu cuenta. ¡Asegúrate de retirarlos antes de eliminarla!

4.14 - ¿PODRÍAS SUGERIRME ALGO PARA RECIBIR MÁS LLAMADAS Y GANAR MÁS UENS?

¡Claro que sí! Visita el blog de UenMe para ver cientos de ideas y recomendaciones - Clic AQUÍ para visitar el blog!

5 - ¿Y SI TODAVÍA TENGO PREGUNTAS?

5.1 - ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE UENME?

Envía un correo electrónico a support@uenme.co o llama al ‪(310) 906-0717‬. Te responderemos en un plazo de dos días hábiles.

También puedes ponerte en contacto con el UenMe Robot de la Comunidad para obtener ayuda: uenme.co/UenMe


Actualizado el 30 de enero de 2023